FANDOM

Latifah Fullanza
Latifah Fleuranza
Kanji ラティファ・フルーランザ
Rōmaji Ratifa Furūranza
Información
Género Femenino
Primera aparición
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Novela Ligera Volumen 1
Seiyū
Seiyū Fujii Yukiyo

Latifah Fullanza (ラティファ・フルーランザ Ratifa Furūranza) es una de los personajes principales de Amagi Brilliant Park.

AparienciaEditar

Latifah es una chica joven con cabello largo y rizado de color rubio y sus ojos son azules. Tiene una tiara pequeña plateada en su cabeza. Usa un vestido elegante de color rosa claro con blanco de diferentes capas, la capa de arriba tiene detalles de flores y olanes blancos, la de abajo es de color blanco con mas olanes. Sus guantes cubren la mayoria de sus brazos y tiene 2 collares diferentes, uno con una cruz y otro con una piedra rosa.

PersonalidadEditar

Latifah es una persona amigable y la mayoría del tiempo esta feliz y sonriendo. Ella se preocupa mucho por el parque, los empleados de Amaburi y el futuro de estos. Está claro que ella llegaría a grandes alturas por hacer que el parque no cierre.

HistoriaEditar

Ella es la princesa de la tierra Maple, tiene poderes mágicos que pueden ser otorgados a la gente. Por ahora el poder y origen de esto es desconocido.

RelacionesEditar

Seiya KanieEditar

Latifah le encarga a Seiya que cuide el parque, lo que quiere decir que confía mucho en él. Al parecer ellos ya se conocian desde pequeños.

Isuzu SentoEditar

Isuzu es la guardia real de Latifah, esta siempre esta al pendiente de la princesa cuando tiene algún problema.

MoffleEditar

Moffle es el tío de Latifah, son familiares muy cercanos.

GaleríaEditar

Latifah sonriendo Latifah
Para ver la Galería de Latifah Fullanza puedes ver Latifah Fullanza/Galería.