FANDOM

Isuzu Sento
Isuzu Sento Anime
Kanji 千斗 いすず
Rōmaji Sento Isuzu
Información
Género Femenino
Edad 16 años
Primera aparición
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Seiyū
Seiyū Ai Kakuma

Isuzu Sento(千斗 いすず Sento Isuzu) es una de los personajes principales de Amagi Brilliant Park.

AparienciaEditar

Isuzu tiene cabello largo de un color café claro, atado en una cola de caballo con un moño blanco con café oscuro. Sus ojos son dorados. Usa una chaqueta roja con botones amarillos, un moño blanco y botas cafés. Tiene una falda con café oscuro y blanco con olanes abajo. Tambien tiene medias largas de color blanco con moños cafés. Sus botas son negras.

PersonalidadEditar

Ella usualmente no muestra emociones y rara vez muestra alguna.

HistoriaEditar

Ella es originaria de la tierra Maple. Allí solía ser una guardia real que carga con un mosquete y fuerza a Seiya a salir a una cita con ella hacia el parque.

RelacionesEditar

Seiya KanieEditar

Los dos van a la misma escuela. Ellos no habían tenido interacción alguna hasta el día que tuvieron una "cita". Sin embargo ella ha estado investigando sobre él todo ese tiempo. Isuzu ha desarrollado sentimientos hacia Seiya, pero se niega a contárselo.

Latifah FullanzaEditar

Ella trabaja como guardia real de la princesa. Ella parece preocuparse mucho por Latifah. Isuzu es una de las amigas más cercanas de la princesa.

GaleríaEditar

Isuzu en el opening Amagi
Para ver la Galería de Isuzu Sento puedes ver Isuzu Sento/Galería.